Mandalú nace como continuidad a mi proyecto de vida

Inherente al cuidado y bienestar que puedo aportar a las personas.

Mi objetivo es poder ayudar desde la máxima honestidad y rectitud, con las herramientas y disciplinas que dispongo.

Comenzando hace más de 25 años por la noble vocación del masaje en diferentes modalidades, cada etapa se ha ido incrementando de formación teórica, práctica y experiencia en la profundización de las terapias complementarias.

La consulta ha ido creciendo y desarrollándose a medida que me he ido formando en diferentes disciplinas, poniéndolas al servicio, desde la osteopatía, sacrocraneal, naturopatía, acupuntura, reflexología, y kinesiología, en sus variantes ,que me ha ayudado como verdadero hilo conductor.

Añadimos aprendizajes para la mente, como inteligencia Emocional, Programación Neurolinguistica, Método Silva de control Mental, y otros a nivel espiritual.

Mi compromiso ético como terapeuta, desde mi perspectiva ,me obliga a estar lo más preparada posible para poder ayudar al otro, y también a nivel personal haber traspasado por diferentes procesos para poder integrar aquello que se pretende trabajar.

Actualmente somos un equipo de personas con la misma línea tanto de mentalidad como de profesionalidad, unos más enfocados a la salud y otros al cuidado corporal y la belleza, con este telón de fondo de enfoque natural.

Abrir chat
Powered by