Aprender a comer lo que el cuerpo necesita, ayudará asentirse mejor, a tener más vitalidad en el día, y a tener un peso equilibrado.

Test de intolerancias alimentarias por organometria funcional

Es un método diagnóstico que combina técnicas de la electrónica moderna con los fundamentos de la acupuntura clásica.

Permite hacer un diagnóstico integral de las funciones orgánicas y de los alimentos que se asimilan mal o incluso causan intolerancias.

A través de un aparato de Biorresonancia, se miden puntos de acupuntura específicos, la frecuencia de cada meridiano de acupuntura y se hace un testaje energético y funcional de los órganos, glándulas y sistemas tisulares.

Con ello se puede gestionar un asesoramiento nutricional personalizado y bastante exacto en el momento actual del cliente en que se sustituyen los alimentos perjudiciales y pueden darse posibles complementos nutricionales naturales si lo requiere para complementar procesos de detoxificación y recuperación celular.

Asesoramiento en alimentación y nutrición Holística

Aprender a comer lo que el cuerpo necesita, ayudará asentirse mejor, a tener más vitalidad en el día, y a tener un peso equilibrado.

Con una alimentación adecuada y consciente, favorecemos que el sistema inmune siga fuerte y trabaje contra las enfermedades.

Como decía Hipócrates: que la alimentación sea tu medicina.

Trataremos de hacerlo lo más natural y saludable, favoreciendo la asimilación, protegiendo la mucosa y la flora intestinal y la eliminación de toxinas, evitando el exceso de acidificación.

Todo, personalizado tanto en gustos, posibilidades y necesidades nutricionales, para prevenir o para favorecer la correcta recuperación de la persona.

Pueden ser eliminación de tóxicos que con frecuencia son retenidos en forma de líquidos y o grasas corporales, o problemas concretos que precisan una correcta alimentación.

Asesoramiento en alimentación Ayurveda

Se trata de un sitsema medico procedente de la antigua India, basado en el equilibrio de cuerpo mente y espíritu, como camino a la salud.

La alimentación y el masaje Ayurveda, trata y regula las descompensaciones que generan alteraciones en nuestro Dosha u organismo, ayudando a recordar su equilibrio natural.

Según ésta, el organismo está compuesto por tres principios fundamentales, mente-cuerpo – espíritu o carácter de la persona, conocidos como principios metabólicos o Doshas: Vata, Pitta y Kapha, gobiernan todas las funciones psicológicas, fisiológicas y fisiopatológicas.

La proporción de los mismos determinan que la persona tenga un particular funcionamiento mental y físico.

La salud depende de la habilidad de unidad de cuerpo mente y espíritu para metabolizar plenamente la información nutricional, emocional y sensorial que ingerimos diariamente, así como de la capacidad de eliminar los residuos tóxicos y radicales libres generados.

Abrir chat
Powered by