Es una tecnología de luz médica de fabricación suiza, con unas características de penetración óptima.

Se trata de una luz de baja intensidad, incoherente y policromática.

Fototerapia Bioptron

Clínicamente probada, homolgada y segura. Acelera la circulación y regeneración de las células, sin efectos secundarios ni adversos.

Estimula los mecanismos de recuperación del propio cuerpo mediante señalización molecular, modulación circulatoria y regeneración de tejidos y reducción de los procesos inflamatorios más importantes, alivia infecciones y problemas dérmicos e inmunitarios.

Probada y utilizada en: Antienvejecimiento, alivio del dolor (artritis, artrosis) dolores ej. de espalda , codo, túnel carpiano, espasmos, distensiones, contusiones, espasmos, problemas de tendones, reduce la inflamación, lesiones deportivas, heridas, cicatrices por varias causas, problemas cutáneos,(acné, eccema, psoriasis, rosácea, dermatitis), trastornos afectivos emocionales(decaimiento invernal por falta de luz), refuerzo del sistema de defensas, sinusitis , herpes, procesos regenerativos y reparadores, aumenta el colágeno y la elastina, aumenta la microcirculación, la energía y la actividad celular, úlceras varicosas, úlceras bucales…

Cromoterapia sobre centros energéticos o Chacras

El Bioptron cromoterapia, tiene la capacidad de poner un foco de color potente, testado, y con luz polarizada incoherente, capaz de penetrar en los tejidos.

Puede ser útil para favorecer el funcionamiento de estos centros o bien sobre una parte del cuerpo afectada.

Los centros energéticos o chacras principales del organismo, conducen y reparten la energía vital desde los principales órganos, y glándulas endocrinas. Cada uno de ellos se conecta a nuestro interior de diferentes formas, desde el plano físico, emocional, mental y espiritual, de modo que colaboran en nuestras debilidades y fortalezas.

Son varias las formas de activar, equilibrar y alinear estos centros, pero la capacidad de hacerlo a través de una impronta física de color, que es vibración de diferentes ondas electromagnéticas, es muy valiosa, pues junto con el sonido es una de las formas más potentes y rápidas de conseguirlo.
 

Abrir chat
Powered by