El masaje penetra en el tejido blando, a través de una serie de maniobras tanto suaves como vigorosas y profundas, que en conjunto nos proporcionan confort descanso y alivio.

Masaje y Quiromasaje

Es una técnica manual, con propiedades drenantes, calmantes y circulatorias, favorece el retorno venoso y linfático, a mejorar la oxigenación, y retirada de residuos o toxicidades activando incluso vísceras y huesos.

Está indicado: para mejorar el estado general de la piel, prevenir y corregir lesiones, con finalidad deportiva, antes y después del ejercicio, favorece un correcto tono muscular, para el tratamiento de padecimientos del sistema locomotor así como contracturas musculares, relajación de espasmos, neuralgias, problemas de espalda, adherencias, distensiones, recuperaciones tras cirugías, en problemas de circulación, linfáticos, edemas, problemas de espalda y neurálgicas.

Masaje TNDR

 
Siglas de Tecnica, Natural, Desbloqueante y Regeneradora.

Un trabajo específico en el que vamos explorando y trabajando zonas alteradas en los tejidos.

Al ir deshaciendo los nudos dolorosos, favorecemos que también lo hagan las corazas mentales o protecciones que en su momento provocaron alteraciones en esas líneas de fuerza y resecamiento delos tejidos.

Al ser liberados, van despertando los músculos, tendones, nervios, va reaccionando el cuerpo y reestableciendo su estado y funcionalidad óptima, además de los cambios a nivel emocional. Recordemos que todo desequibrio emocional, provoca alteraciones físicas y viceversa.

Masaje relajante Neuro Sedante

Masaje relajante Neuro Sedante

Es una técnica suave y agradable, relajante, sin cambios de ritmo y velocidad, con aceites esenciales de modo que se activan los sentidos, se ponen en marcha receptores táctiles entrenotros, que envían al cerebro señales para la recuperación del sistema nervioso proporcionando paz y equilibrio.

Al desconectarse el sistema Nervioso facilita la relajación profunda y el sueño, reduce la fatiga y la inquietud, ayudando a elevar el ánimo y el optimismo al generar más oxitocina, hormona de la felicidad, y disminuyendo el cortisol, hormona del estrés. Útil en insomnio, estrés, ansiedad, agotamiento, fibromialgia…

También se pueden añadir técnicas respiratorias, kinesiología, ciertas maniobras de fascioterapia, trabajo con gemas y regulación de uno o varios centros energéticos.

 

Al favorecer también la eliminación de toxinas, regula los líquidos del organismo, aumenta las defensas y mejora la circulación sanguínea y linfática y prevención de lesiones deportivas

Masaje con piedras calientes

Masaje con piedras calientes

Trabajamos con las piedras calientes en puntos concretos o con maniobras de masaje bien definidas; al retener el calor, aumenta el poder magnético, relajando el tejido, aliviando tensiones, y consiguiendo una profunda relajación.

También favorecen la circulación profunda y reestablecen el metabolismo celular, elevando la velocidad a la que el cuerpo procesa los nutrientes y toxinas, así como la función linfática, de limpieza y eliminación.

Drenaje Linfático manual

Es una técnica, a través de movimientos lentos, suaves y precisos, que favorece que la circulación linfática sea correcta y así se evita que el cuerpo produzca retención de líquidos, toxinas y acumulaciones.

Se estimula la limpieza del sistema linfático principalmente y por tanto favorece la reducción del edema, varices, celulitis, congestión pre menstrual, cansancio e hinchazón de piernas e incluso alivia problemas articulares.

Muy útil en congestion en cara, cuello y linfordema por resección quirurgica de ganglios por ej. En mama.

Al favorecer también la eliminación de toxinas, regula los líquidos del organismo, aumenta las defensas y mejora la circulación sanguínea y linfática y prevención de lesiones deportivas

Abrir chat
Powered by