Permite corregir o reestablecer el flujo de energía que se quedó bloqueado por diferentes traumas o bloqueos emocionales.

Entre otras, trabajamos EFT que a través de la estimulación de diferentes puntos de acupuntura, permite corregir o reestablecer el flujo de energía que se quedó bloqueado por diferentes traumas o bloqueos emocionales.

Los canales de energía, meridianos de acupuntura, pueden bloquearse, por pensamientos, impactos emocionales, deseos, inquietudes, dudas, sexualidad, resentimientos, culpas, reproches, resistencias, pensamientos o actitudes no resuelta.

Esto acabará generando malestar interna y por tanto un incorrecto funcionamiento del cuerpo, y la mente, como por ejemplo taquicardia, debilidad, mareo, ansiedad… síntomas que tienden a repetirse cada vez que se reviva o se recuerde el conflicto.

Puede servir para problemas físicos, emocionales, mentales o espirituales, en los que hay cierta carga de vivencias; Esto puede producir un exceso de substancias como el cortisol, hormona del estrés, que si está en exceso, puede producir un mal funcionamiento de los órganos, sistemas e incluso envejecimiento.

Estas técnicas, ayudan a no depender de tratamientos químicos o verbales, favoreciendo que la persona pueda acceder a la causa del conflicto, a la mejora de los síntomas, y a afrontar el problema en el presente y en el futuro.

A medida que se consigue desbloquear el sistema colapsado y se consigue ver la creencia personal que lo respaldaba dando la posibilidad de cambio real, sanando aprendiendo y creciendo como persona.

Abrir chat
Powered by