Terapias que utilizan la estimulación de zonas reflejas.

Reflexología Podal

Es una técnica que utiliza una presión y estimulación terapéutica en puntos reflejos, principalmente en pies, aunque también puede ser en manos, pudiendo estos afectar a varios órganos y partes del cuerpo.

Sirven para ayudar a aliviar el dolor, reducir el estrés, la tensión y equilibrar los sistemas orgánicos.

También ayuda a descongestionar el sistema circulatorio, desintoxicar el cuerpo, oxigenar y mejorar los nutrientes en las células, y mejorar la capacidad del cuerpo de ayudarse a restaurar de forma natural, mejorando la vitalidad al favorecer la normalización de las funciones orgánicas y hormonales.

Reflexología Auricular

En el pabellón auricular se representa todo el cuerpo, y a través de estimular ciertos puntos, se envía información a centros nerviosos del cerebro, se activan mecanismos naturales del mismo para favorecer una mejor recuperación de órganos y sistemas y o dolencias.

También llamada Auriculo terapia, podemos utilizarla como técnica independiente, como complemento o potenciadora de otras.

Técnica Metamórfica

A través de un tacto sutil, caricias precisas en zonas reflejas de la columna vertebral tanto en pies manos y cabeza, favorece que la persona que pueda conectar con el periodo prenatal, donde se forjaron todas nuestras estructuras tanto físicas como emocionales.

De forma sencilla y agradable, puede ayudarnos a hacer consciente la vitalidad que fluye en el interior así como la inteligencia innata del mismo.

De ese modo se puede activar la conciencia celular, se moviliza toda la información grabada y se puede llegar a ver y comprender de forma natural, sin sufrir, la causa de todo aquello que creó un conflicto, para que pueda ser entendida o trascendida y frecuentemente, disolviendo los efectos, logrando así adquirir serenidad y bienestar.

Indicado para cualquier persona, se siente placer, relajación, alivio.

En especial indicado para embarazadas, madres y niños. Se ayuda a evitar repetir los patrones vividos y que se tienden a repetir de forma innata pues se implantaron en esa etapa prenatal.

Abrir chat
Powered by