Una amplia variedad de Tratamientos Corporales para tu bienestar.

Programa Silueta

Destinados a favorecer la remodelación, se enfoca en quitar lo más las lipodisotrofias o rollitos de hasta unos 4 cm.

Se suelen combinar tratamientos para el mejor resultado. Y utilizamos los productos más adecuados y saludables.

Personalizamos tus necesidades con alguna de estas técnicas y aportamos unas pautas dietéticas correctas.

Exfoliación: Elimina las células muertas y toxinas, y prepara el tejido su renovación y para tratamientos.

Radiofrecuencia: Induce calor a través de la piel y generan las proteínas de choque térmico y reafirma el colágeno tensor y la piel reduciendo la flacidez de cualquier parte del cuerpo.

Cavitación: ondas de sonido no audibles que rompen las células adiposas.

Envolturas: Ricas en cualidades desintoxicantes, acondicionan la piel, mejoran la circulación y favorecen el exceso de toxinas u de líquidos.

Masaje reductor: Actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando la circulación y el drenaje, libera toxinas y reduce los depósitos grasos

Presoterapia: Favorece la recuperación de piernas cansadas, acumulaciones, edemas, mediante la aplicación de presión de aire de forma ascendente, ayudando al retorno venoso y linfático.

Programa sin mochila descontracturante

Masaje local clásico SUECO, tonificante y activo u otro más profundo y lento, se van separando los tejidos adheridos que suelen causar dolor, inflamación y rigidez Masaje local, con productos específicos para aliviar la tensión muscular y nerviosa.
Sirve puede combinar con otras técnicas que ayudan, como masaje CON PIEDRAS CALIENTES, masaje con aceites esenciales…tratamiento personalizado.
Tener en cuenta que se trata de una técnica de ayuda desde la estética. Si precisa masaje terapéutico para las muchas indicaciones que se daría, se haría con otras técnicas de masaje, disponibles en el área de terapias,
O bien MASAJE AYURVEDICO CORPORAL, según la necesidad de Dosha o constitución del cliente: ABHYANGA (corporal )SHIRODARA (hombros, cuello, facial y cabello)

Programa relajante evasión

Masaje antiestrés relajante, maniobras lentas y profundas para relajar el los músculos y aliviar el sistema nervioso.
También ver: MASAJE RELAJANTE NEUROSEDANTE en el apartado de terapias.

Pies cuidado y bienestar

Esfoliación de la piel de los pies. Masaje mecanico de rodillos especiales o de baño de pies y masaje manual descongestionante o bien de reflexología podal.

Limpieza de espalda

Se realiza una limpieza profunda para eliminar impurezas y células muertas, exceso de secreción sebácea y puntos negros, que interfieren en cualquier tratamiento estético que desee recibir después.
SE utilizan herramientas y aparatos especializados, masaje para relajar los músculos y poder recibir mejor los principios bio cosméticos, de gran calidad y biodisponibilidad.

Peeling corporal

Es una limpieza profunda en la que la piel se oxigena y se purifica, recuperando la tersura y a belleza y regenerando las células dando un aspecto saludable y renovado,
Recomendado para preparar la piel ante ciertos tipos de estrés, como antes o después de la exposición al sol o a los principios activos de otros tratamien VPtos

Presoterapia

A través de un traje neumático dotado de muchas cámaras que distribuyen el aire, y aplica una presión ascendente, impulsando la corriente sanguínea a un rápido retorno al corazón.
Activa el sistema circulatorio y linfático y ayuda a la eliminación de toxinas, piernas cansadas, retención de líquidos, edemas y linfo edemas, reducir y prevenir la celulitis, recuperar la elastiidad de la piel y aportar oxígeno a los tejidos.

Abrir chat
Powered by