Diferentes tratamientos para tu cuidado facial.

Lifting Facial con Bioptron

Protocolo de tratamientos y utilización de la fototerapia Bioptron, con resultados profesionales de la regeneración de colágeno en las capas subyacentes y profundas de la piel.

Ayuda a reorganizar los elementos básicos de la misma y causando un efecto anti envejecimiento y de correcta tensión de la piel.

Indoloro, sin efectos secundarios y con buenos resultados.

Rejuvenecimiento / Nutrición

Tratamiento estrella ******
Se combina con aparatología como radiofrecuencia o bioptron.

Utilizando línea de productos de calidad en cosmética Natural certificada como :Aceite de argán, de sésamo, manteca de Karite, aceite esencial de incienso o de mandarina entre otros…

El aroma envuelve el ambiente, transportándote a una sensación de serenidad absoluta.

Este tratamiento está indicado para nutrir en especial pieles secas, deshidratadas

Tratamiento Facial- Luminosidad.

Uno de los tratamientos más espectaculares del centro Mandalú por su capacidad de calmar el picor, el enrojecimiento,y la descamación de la piel.

Se realiza en 7 Fases, y unimos la Fototerapia Bioptrón, u otros aparatos para potenciar el resultado de los principios activos más adecuados, aportado una iluminación y revitalización extraordinaria.

Por ello muy indicado para pieles delicadas, reestableciendo la calma y a luminosidad de una piel sana y equilibrada.

Su ingrediente principal es la caléndula de Cosmetíca Bio.

Higiene Facial personalizada

Se realiza una limpieza profunda para eliminar impurezas y células muertas, exceso de secreción sebácea y puntos negros, que interfieren en cualquier tratamiento estético que desee recibir después.

Se utilizan herramientas y aparatos especializados para el cuidado del rostro, masaje para relajar los rasgos y poder recibir mejor los principios biocosméticos, de gran calidad y biodisponibilidad.

Abrir chat
Powered by